fbpx
Ad
This is Metal

‘Glory Of Hel ‘ de Hjelvik

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los viking blackers Hjelvik publican nuevo vídeo single de su álbum debut ‘Welcome to Hel’, a la venta el 20 de noviembre en Nuclear Blast.

Hjelvik cuentan en ‘Glory of Hel’ con la colaboración de Matt Pike de High on Fire y Sleep. Su líder y frontman Erlend Hjelvik comenta: «Estoy emocionado de finalmente desvelar ‘Glory of Hel’ en toda su… ¡gloria! Es una de las canciones más duras de ‘Welcome to Hel’, que cuenta con el mítico Matt Pike (High on Fire & Sleep) con su voz asesina y un solo de guitarra que te derrite la cara. Para colmo está este vídeo animado creado por Adam Avilla. El vídeo muestra una retorcida visión de la muerte del hijo de Odín, Balder, y los sucesos subsiguientes del Ragnarok con un estilo de animación que recuerda a los clásicos de culto como el Heavy Metal y Fire and Ice».

El primer álbum de Hjelvik, ‘Welcome to Hel’, basado en la mitología y la historia nórdica, incluye todos los detalles de un lucrativo saqueo vikingo. El álbum fue grabado y mezclado en The Hallowed Halls en Portland, Oregón, EE.UU. por Justin Phelps (Joe Satriani, Poison Idea, Slough Feg) y masterizado por Alan Douches (Mastodon, Converge, Baroness). Además de la comentada presencia de Matt Pike (Sleep, High on Fire) , participa Mike Scalzi de Slough Feg en ‘Necromance’. El legendario Joe Petagno creó el arte de la portada de ‘Welcome to Hel’ y el logo del grupo.

Comentarios Cerrados.