Volbeat publican nuevo álbum ‘Rewind, Replay, Rebound’ el 2 de agosto, y anuncian gira junto a Danko Jones y Baroness.

La banda de Michael Poulsen (guitarras / voces) reforzada con el guitarrista y productor Rob Caggiano sigue fiel a su patrón sonoro con esa mezcla de heavy rock con rockabilly.”El objetivo principal de ir al estudio es que todavía tienes algo que demostrar, no solo para los fans, sino sobre todo para ti”, dice Poulsen. “No podríamos hacer este disco si no fuera por el trabajo que hemos hecho en el pasado. No importa qué tan antigua sea la banda o cuántos discos hagamos, siempre habrá ese sonido característico”.

Volbeat surgió de Copenhague en 2001. Desde entonces un sinfín de giras y seis álbumes. Su último álbum de estudio fue ‘Seal The Deal & Let’s Boogie’ y recientemente publicaron ‘Let’s Boogie! Live At Telia Parken’, que documenta su concierto de 2017 en Copenhague.

‘Rewind, Replay, Rebound’ fue producido por Jacob Hansen y coproducido por Rob Caggiano y Michael Poulsen.

La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues RockNuevo número de This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.