Entre el black metal, el western gothic y música americana de raíces, Wayfarer ofrecen con ‘American Gothic’ la banda sonora de un duelo al sol
Entre el black metal, el western gothic y música americana de raíces, Wayfarer ofrecen con ‘American Gothic’ la banda sonora de un duelo al sol, y en especial gracias a la producción de Arthur Rizk (Eternal Champion, Kreator), quien da vida a su agresividad expansiva, a ese aire a música de desafio, de cabalgada por las padreras en Yellowstone. Hasta Kevin Costner los aceptaría en su neo-western.
«Lo que tenemos ahora es un mundo lleno de perforadores de petróleo y barones del ferrocarril. Ladrones de ganado y hombres de empresa. Es el nuevo gótico americano”.
Wayfarer son cuatro forajidos de Denver, Colorado, destinados a que el black metal americano comtemporáneo deje los vikingos y leyendas europeas y se inspire en su historia y mitología. Un sueño cubierto de polvo y enterrado bendecido con sangre y pólvora. Un retrato brutal y hermoso para un sonido atranador, de poderosos riffs, sombrías sensibilidades melódicas y agudas composiciones. La banda sonora perfecta para el funeral del sueño americano.
‘American Gothic’ podrá estar en tus manos en unos días, y su cargador contiene ocho balas con sus historias.
Por si quieres profundizar dale una escucha a Pan-Amerikan Native Front, Vital Spirit, Black Braid, Panopticon…
Comentarios Cerrados.