Ad
Alternative Way Of Life

Westworld & Hunters Series Recomendadas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestro estilo de vida alternativo se alimenta de rock y metal por excelencia, pero también del cine, videojuegos y series de televisión, hoy convertidas en el mejor referente del cine doméstico.

El 16 de marzo regresa la tercera temporada de la esperada Westworld. Volveremos a contar con Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton. Y todos estos se les va unir a este gran reparto: Aaron Paul (“Breaking Bad”, “Bojack Horseman”), Vincent Cassel (“Cisne Negro”, “Mesrine”), Lena Waithe (“A Black Lady Sketch Show” de HBO, “Master Of None”), Scott Mescudi (“We Are Who We Are” de HBO), Marshawn Lynch (“Brooklyn Nine-Nine”), John Gallagher Jr. (“The Newsroom” y “Olive Kitteridge” de HBO), Michael Ealy (“Stumptown”) y Tommy Flanagan (“Hijos de la Anarquía”). Jonathan Nolan y Lisa Joy creadores de la misma seguirán siendo los showrunners y según han dicho: “Esta va ser como empezar de cero”. La podréis ver a través de HBO con un capitulo semanal en la fecha indicada. Os dejamos con el trailer oficial de esta tercera temporada.

Este pasado viernes ya pudimos comprobar con Hunters, a través de Amazon, cómo se las va a ingeniar Al Pacino y su banda para intentar cazar a los nazis que se establecieron en EE.UU. tras la Segunda Guerra Mundial, y que ahora viven alegremente en libertad el gran sueño americano. Hunters nos traslada a los años 70 donde un millonario judio reúne un grupo con la única intención de hacer justicia a los millones de personas que fueron aniquiladas en el holocausto. 10 capítulos donde se mezcla la accción de la propia ficción distópica, con un humor bastante acido, con pequeños flashbacks de lo que ocurrió en los campos de concentración. No es un documental, por tanto no busques realidad en muchos de los datos tan escabrosos que nos dan. Para que os hagáis una idea esta mas cerca a Malditos Bastardos que a la lista de Shindler. Tiene esa atmósfera tan característica de la época, entre el explotation, pulp y un trailer falso que tanto gusta a Tarantino y sus amigos. Os dejamos el trailer de la serie.

Comentarios Cerrados.