fbpx
Noticias

Witherfall Video Edit de ‘And They All Blew Away’

Pinterest LinkedIn Tumblr

En el nuevo número de This Is ROCK entrevistamos a Jake Dreyer de Witherfall, que presenta la versión edit de su obra más progresiva ‘And They All Blew Away’.

Jake Dreyer con Witherfall se ha convertido en el portador de la antorcha del heavy progresivo de los 80, en defensor de un estilo que brilla en 2021 gracias a canciones como ‘… And They All Blew Away’, de la que nos presenta una versión edit, y que también te mostramos en versión íntegra.

Witherfall celebran hoy el estreno de su nuevo álbum de estudio ‘Curse Of Autumn’, y qué mejor forma de hacerlo que estrenando también otro nuevo vídeo cinemático del tema, ‘… And They All Blew Away’. El vídeo lo ha dirigido Brendan McGowan y lo ha producido Zev Deans.

Jake Dreyer ha comentado sobre este tema y vídeo: “Ésta es una versión editado de la canción, ya que la versión original son 15 minutos y sin duda alguna es de lejos nuestro tema más progresivo jamás creado, incluso contiene una colaboración a las baterías del legendario Marco Minnemann, y unas líneas de bajo eclécticas del mismísimo Anthony Crawford. En ‘Curse of Autumn’ siempre quisimos intentar cosas nuevas con ciertas canciones, y con ésta en concreto queríamos llevar al oyente a un mundo musical paralelo. Esta versión está ambientada en el cine y envuelta en un misterio al igual que el significado de la canción»

‘Curse of Autumn’ está disponible en una lujosa edición 2LP con poster y grabado en la cara D, cd y digital.

201 Marzo This Is Rock una revista de Rock tambien para leer Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues

Comentarios Cerrados.