fbpx

Wolves in the Throne Room presenta adelanto de su nuevo álbum de estudio, ‘Primordial Arcana’ con el tema ‘Mountain Magick’.

Dos décadas de un viaje lleno de conjuras hacia el black metal ritualistico, Wolves in the Throne Room acaba de emerger de los bosques anunciando su nuevo larga duración ‘Primordial Arcana’. A la venta el 20 de agosto de 2021.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

«‘Mountain Magick’ se grabó al norte del parque nacional Olympic y en sus bosques ancestrales que recorren sus valles (estado de Washington). Escribimos la historia, creamos la vestimenta, grabamos el vídeo e hicimos la edición nosotros mismos, así que es complemente un producto de nuestras almas y corazones. Crear nuestros propios vídeos ha sido un sueño y ahora estamos muy emocionados de llevar esas visiones hacia el reino cinematográfico».

‘Primordial Arcana’ es el primer trabajo completamente autónomo: además de la composición del mismo, los hermanos Aaron y Nathan Weaver junto con el guitarrista Kody Keyworth se las apañaron para hacer ellos mismos la grabación, la producción y mezcla en sus estudios Owl Lodge en los bosques del estado de Washington.

‘Primordial Arcana’ estará a la venta el 20 de agosto en diversos formatos. EL LP negro se pondrá a la venta el 24 de septiembre, puedes hacerte ya con tu copia haciendo click aquí.

Comentarios Cerrados.