fbpx

Reedición de lujo del primer álbum en solitario homónimo de Eric Clapton, publicando en agosto de1970. Disponible una edición Deluxe 4cd, LP (negro clásico) y en digital. Te presentamos como avance los temas ‘After Midnight (Delaney Bramlett Mix)’ y ‘Blues Power (Eric Clapton Mix)’.

El álbum representa una de las reinvenciones más exitosas de la historia del rock. Después de emerger como uno de los grandes héroes de la guitarra de los años 60, la superestrella inglesa reestableció decisivamente sus prioridades musicales.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Para la ocasión, Eric Clapton, de quien recomendamos el documental «Life In 12 Bars»,  se rodeó de un nuevo elenco de músicos estadounidenses, aprovechando una base musical con raíces que proporcionó un marco inspirado para sus talentos.

Esta edición Deluxe presenta tres mezclas separadas: The Eric Clapton Mix, The Delaney Bramlett Mix y The Tom Dowd Mix (The UK Version). La “Eric Clapton Mix” será lanzada en su totalidad por primera vez. Esta edición también incluye algunos singles y versiones y tomas alternativas.

Comentarios Cerrados.