fbpx
Ad
Noticias

Zamora – Z! Live Rock Fest

No sólo de macro eventos vive el hombre, y los festivales con carácter al estilo del Leyendas del Rock o el Z! Live Rock Fest de Zamora, que presenta nuevas bandas, ganan cada vez más terreno.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

No sólo de macro eventos vive el hombre, y los festivales con carácter como el Leyendas del Rock o el Z! Live Rock Fest de Zamora, que presenta nuevas bandas, ganan cada vez más terreno. El festival zamorano se celebra del 8 al 10 de Junio.

Un evento que desde el underground ha ido creciendo apostando por la calidad y el disfrute de una ciudad única, y su gastronomía, no olvidemos. Si en este número de This Is Rock se anunciaba la presencia de Helloween, ahora la propuesta se hace aún más atractiva.

Al mencionado cabeza de cartel se le suman ahora Michael Schenker Group, Gloryhammer y Angra, además de nombres relevantes como Insomnium, Ross The Boss, Evergrey, Omnium Gatherum. Además de bandas como Barón Rojo, Diabulus In Musica, Dry River, Jolly Joker, Dunedain, El Altar Del Holocausto, Crisix, Noctem, Rise To Fall, Trallery, The Broken Horizon, Incursed, Kritter…

El festival en esta edición contará con un nuevo espacio, que es el recinto ferial de la capital zamorana, que cuenta con una campa al aire libre con capacidad para más de 16.000 personas (el aforo máximo estará limitado a 8000 entradas) y dos grandes escenarios, espacios para ubicar todos los servicios del festival y zonas de sombra, además de amplitud suficiente en la entrada para evitar aglomeraciones y un gran edificio para ubicar a las más de 30 bandas que participaran en el festival.

Se habilitarán lugares de descanso con sombra cerca de la zona Rock ‘n’ Food, donde habrá un área exclusivo de productos zamoranos de primera calidad. Un puntazo para quien además de rock y metal quiera disfrutar de la exquisita gastronomía local. Se pondrá especial atención en mantener los baños a la altura de lo que siempre se ha ofrecido en el festival.

A la hora de preparar el viaje a Zamora lo primero que hay que tener en cuenta es que este año el festival consta de tres días en la capital, de jueves a sábado, pasando al miércoles la fiesta de bienvenida “Toro on the Rocks”.

Para ampliar la oferta de alojamiento habrá mucho más espacio para acampada, además de una nueva zona de glamping con tiendas ya montadas, ubicada en una zona idílica junto al río, ambas zonas de acampada así como el centro de la ciudad estarán conectadas con el recinto del festival con una línea de autobuses urbanos.

Por si esto no es suficiente, para aquellos que acudan desde Valladolid, Toro o Salamanca, se implantarán autobuses lanzadera, con trayectos que van desde los 45 minutos hasta la hora y cuarto.

Ya se pueden conseguir las entradas a un precio especial promocionado de 79€ +gastos a través de www.zliverock.com

Comentarios Cerrados.