fbpx
Ad
This is Metal

Xtreem Music: Aggression, Reabilitator y Jenner

Xtreem Music y Fighter Records, sellos referentes en el metal nacional, publicarán lo nuevo de Aggression, Reabilitator y Jenner.

040-Web_Post_1200_670_This Is Metal_thisismetal.es

Xtreem Music, sello referente en el metal nacional, publicará lo nuevo de Aggression, Reabilitator y Jenner. Fighter Records Jenner publicará al combo serbio de heavy speed thrash Jenner, tanto su álbum debut de 2017 que se relanzará ‘To Live Is To Suffer’ el próximo 9 de Febrero en cd, LP, cassette y digital.

En pleno proceso de composición del futuro discos Jenner comenta sobre la reedición de su debut: “’To Live is to Suffer’ es nuestro álbum debut lanzado en 2017 por Infernö Records. Aunque no lo esperábamos, la primera tirada del álbum se agotó por completo. Ahora, cinco años después de su lanzamiento, todavía hay una gran demanda entre los fans del metal. Teniendo en cuenta que Infernö Records ya no existe, nos asociamos con Fighter Records y decidimos realizar una nueva edición del álbum”.

Los míticos thrashers canadienses Aggression publican el video del tema ‘Iesus Nazarenus, Rex Iudaeorum’ a modo de segundo single de su inminente quinto álbum ‘From Hell With Hate’, y que estará disponible en en cd, LP (100 splatter y 150 negro), cassette y digital el 17 de noviembre, a través de Xtreem Music.

Los thrashers ucranianos Reabilitator, acaban de lanzar el video del tema ‘Holy Lies’ a modo de segundo adelanto de su nuevo álbum ‘Mentally Defected’, que verá la luz el próximo 10 de Noviembre a través de Xtreem Music en cd, LP, cassette y digital.

Reabilitator es una banda de thrash metal formada en Zaporiya (Ucrania) en 2010 por el batería Prasolov, lanzando su primer álbum ‘Global Denegeration’ en 2012 y el segundo ‘Social Programming’ en 2016.

Comentarios Cerrados.