fbpx
Ad
Noticias

ZZ Top & Bombarderos Barcelona 1994

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un día como otro cualquiera toca revisar viejas cajas de fotografías de buenos viejos tiempos, y entre las valiosas reliquias esta foto de ZZ Top en su llegada al aeropuerto del Prat.

La fecha creo recordar que fue 1994 con ‘Antenna’ en el Palau de Vall d’Hebron en noviembre, aunque bien pudo ser en 1997 a raíz del concierto en Palau D’Esports, visita en la que la banda pasó también por Harley-Davidson Barcelona. Aunque fechas y momentos se mezclan con los años, y los telares de la memoria tienen sus lagunas producto de aquellos locos años.

ZZ-Top-Centuriones-BCN-El-Prat_Helena-Henriques

Pero no olvido que la foto es de Helena Henriques, una gran fotógrafa, toda ella un personaje, que la revista Freeway/Biker Zone tuvo el placer de publicar parte de su intenso trabajo entonces.

Pero si hay que apostar, lo haría por 1994, porque aquella fecha fue con Bombarderos de teloneros, una de las grandes bandas de rock ‘n’ roll que ha dado esta piel de toro gastada. En uno de los vídeos que acompaña esta pincelada del recuerdo sale Dusty Hill con su camiseta.

Aquella fue una noche especial en la Vall d’Hebron, más que un bolo parecía una concentración biker repleta de Harleys. Bombarderos, pura vida rock ‘n’ roll que hoy merece mejor lugar en la historia rockera de este país. Para el recuerdo su bolo en el «Viva Las Vegas» de Castelldefels. El paso por «Free Wheels». Viejos tiempos.

Comentarios Cerrados.