1914 es una de las propuestas más atractivas del metal extremo de los últimos meses. Centrado en la Primera Gran Guerra, ‘The Blind Leading The Blind’ fue publicado por el propio grupo, y ahora reeditado a nivel mundial por Napalm Records.

Un ataque furibundo de death doom con el que los ucranianos te llevan directo a las trincheras. ‘C’est Mon Dernier Pigeon’ muestra la crueldad de una de las batallas más grandes de la historia europea, la batalla de Verdún entre Alemania y Francia durante la Gran Guerra. 1914 usan todas las armas a su disposición para poner al oyente y al espectado de su vídeo directamente en las trincheras alrededor de Fort Vaux.

“Los eventos que se muestran en el vídeo nos cuentan la historia de la defensa de Fort Vaux durante la batalla de Verdún en 1916. Un puñado de valientes soldados franceses al mando del comandante Raynal resistió a las destacadas fuerzas alemanas. Alrededor de 600 hombres fueron capaces de destruir a más de 3000 de los soldados enemigos, pero estaban condenados de ante mano. Después de la rendición de la guarnición de Fort, el comandante del ejército alemán, el príncipe heredero Wilhelm, le entregó al comandante Raynal una espada de un oficial francés como señal de respeto. Seguramente, un acto apropiado en cuanto a la última guerra entre caballeros”.

1914 es una banda que gustará a los seguidores de Bolt Thrower o Entombed. En 2015 publicaron ‘Eschatology of War’.

La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues RockNuevo número de This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Slipknot a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.