Ad
Ad
Ad
Noticias

Pink Floyd ‘The Division Bell 25th anniversary’ en Vinilo Azul

El álbum de Pink Floyd 1994 ‘The Division Bell’ se reedita en una especial en doble LP vinilo azul translúcido para celebrar el 25 aniversario el 7 de junio.

‘The Division Bell’ fue el último álbum de estudio en ser grabado por la versión de la banda formada por David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright. Un disco que fue el número uno en muchos países, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. El álbum fue grabado por la banda en Astoria (el barco de Gilmour) y Britannia Row Studios, con la mayoría de las letras escritas por Polly Samson y David Gilmour.

David Gilmour dijo en su momento: “Los tres fuimos a los estudios Britannia Row e improvisamos durante dos semanas. Tocar juntos y comenzar desde cero fue interesante y emocionante, aquello dio inicio al álbum y el proceso fue muy bueno, fue colaborativo y se sintió más cohesionado”. Entre los hits incluidos están ‘A Great Day for Freedom’, ‘Keep Talking’, ‘High Hopes’ y el instrumental ‘Marooned’.

El álbum fue remasterizado para el set de vinilo del 20 aniversario (lanzado en 2014), por James Guthrie, Joel Plante y Doug Sax. Esta nueva edición utiliza ese mismo remaster. Bob Ezrin y David Gilmour produjeron el álbum original, con arreglos orquestales del fallecido Michael Kamen.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Comentarios Cerrados.