Ad
Ad
Ad
Noticias

Escucha lo nuevo de los Heavy Rockers Kadavar

Kadavar presenta nuevo vídeo single con ‘The Devil’s Master’, la canción de apertura del nuevo álbum ‘For The Dead Travel Fast’.

Para este vídeo single Kadavar han realizado un épico video al estilo spaghetti western filmado en la idílica isla de Fuerteventura, y que está protagonizado por la actriz Lucie Aron, así como por los miembros de la banda, Lupus, Tiger y Dragon.

Lupus: «Fuerteventura fue el escenario perfecto para la idea de realizar un pequeño spaghetti western. En la historia, todos están luchando contra todos: hay asesinos que no confían el uno en el otro tratando de sobrevivir en el desierto. Son perseguidos por su enemigo, un sacerdote violento que esclaviza a una joven, a quien ambos vaqueros admiran. Al final, no habrá ganadores…».

Tigre: «La canción trata sobre las peores ideas de la gente, la atracción del horror y el aroma seductor de los forajidos. Así como es muy humano sentirse a merced de tus miedos, tan comprensible que parece dar paso a la fascinación del mal frente a la muerte».

El nuevo álbum disponible en diversos formatos está a la venta en la tienda oficial de Nuclear Blast.

KADAVAR, HÄLLAS y PABST
16.11. ES Madrid Mon
17.11. ES Barcelona Razzmatazz2

Comentarios Cerrados.