Ad
Ad
Ad

Metalite y Eternal Psycho, doble descarga altovoltaica en Oviedo, con dos tormentas escénicas como son Beka Bioskes y Erica Ohlsson.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Metalite y Eternal Psycho, doble descarga altovoltaica metálica en la sala ovetense Gong Galaxy Club. Un chute de energía decibélica perfecto para cargar pilas antes de la semana insanta.

Metalite y Eternal Psycho arribaban a Asturias para presentar sus últimos álbumes. Los primeros ‘A Virtual World’  y los segundos ‘Trail Of Agony’ a un selecto grupo de escogidos metal warriors. Ambas bandas con dos tormentas escénicas como son Beka Bioskes y Erica Ohlsson, dejaron con ganas de más al finalizar.

 

Eternal Psycho con un sonido que navega por el metal industrial y propuestas más vanguardistas conectó con la elite mutante local, que enseguida sucumbió a la infatigable Beka. Destacar también la labor de Lucky a la guitara y segunda voz.

Metalite forman parte de esa armada de power metal melódico que en sus tierras cosechan siempre con calidad y solvencia en la ejecución. Cimentados en la pegada de Lea Larsson a la batería y con Erica como frontwoman arrolladora, derrochan contundencia como para derrotar a la elite que acudió. Puede decir que 60 minutos pueden saber a poco, pero nadie juzga la intensidad y calidad por su duración. Para eso vete al mercado.

Los metal warriors locales se fueron satisfechos por la velada, y seguro que estos volverán en próximas citas. A los que nos estuvieron y pudieron hacerlo “fuck off and die”.
José Ángel Muñiz Fotografía: Sergio Blanco

Comentarios Cerrados.