A Pale Horse Named Death presenta ‘When The World Becomes Undone’, es el tercer single del nuevo álbum de estudio que se publica este mes con SPV.

El cantante y guitarrista Sal Abruscato comenta sobre la canción ‘When The World Becomes Undone’: “Fue un concepto que se me ocurrió a finales de 2014 con respecto al caos global que estaba sucediendo. Efectivamente, cinco años después, y no podría ser más preciso, el mundo está inmersoen un completo desorden y se ha convertido en deshecho”.

La belleza a menudo florece en la raíz de la oscuridad y A Pale Horse Named Death maneja a su antojo las melodías más apocalpíicas y esas oleadas de caos gótico.

“Es nuestra combinación característica de tonos musicales aparentemente deprimentes y oscuros con melodías increíblemente bonitas”, afirma Sal Abruscato. “Hay un fenómeno hipnótico que ocurre cuando tomas riffs súper heavys y agregas una sensibilidad armónica que te permite desviarte y alejarte”.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Ozzy Osbourne Live Nation Madrid

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.