fbpx
Ad
Ad
Ad

Abysmal Grief nos presenta su nueva pócima oscura, ‘Funeral Cult of Personality’, por medio del tema de adelanto ‘Idolatry Of Bones’, un ponzoñoso brebaje de melodías esotéricas para todos los aficionados al metal oscuro, tétrico y oculto.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

No se puede hablar del sonido oscuro italiano sin mencionar a Abysmal Grief. Aunque empezaron una década más tarde que sus compañerosde los 80, los agita ataúdes de Génova crearon su propio brebaje de melodías esotéricas y su discografía es un hito para todos los aficionados al metal oscuro, tétrico y oculto.

El sentimiento ceremonioso y siniestro de su música, las atmósferas prohibidas que crean con sus malvados riffs y amenazantes órganos de iglesia, las voces maníacas, la simbología oculta, el aura oscura italiana son sólo algunos de los aspectos que los hacen únicos y los sitúan en su propia liga.

‘Funeral Cult of Personality’ es su sexto álbum dedicado al ocultismo y tiene el mejor sonido que se ha puesto hasta ahora en un disco de Abysmal Grief. Un testimonio de su efectiva y maliciosa composición de canciones. Puedes detectar el olor a incienso, el ritual de tu viaje siniestro ha comenzado. Ahora eres parte del culto funerario, es hora de adentrarse en los misterios de lo profundo.

Comentarios Cerrados.