fbpx
Ad
Destacado

Acid Mess publica ‘Sangre De Otros Mundos’

Pinterest LinkedIn Tumblr

‘Sangre De Otros Mundos’ es el nuevo álbum de estudio de Acid Mess que dan un paso hacia adelante y se adentran en el rock andaluz, psicodelia y rock progresivo.

Acid Mess con esta nueva entrega ofrece su trabajo más ambicioso y complejo musicalmente, ampliando su abanico sonoro hacia nuevos horizontes. El cuarteto está formado por Miguel Ruíz (guitarras y voces), Borja Vázquez (bajo y voces), Antonio Tamargo (batería y coros) y Juan Villamil (sintetizadores, órgano y piano eléctrico).

El álbum fue grabado y mezclado en julio de 2019 en Ovni Estudio por Pablo Martínez, y contó con la masterización de Quique Sanchís en Green Desert Mastering. En el apartado visual la formación cuenta con Ossobüko para el artwork y la fotografía, y Titi Muñoz para los videoclips.

‘Sangre De Otros Mundos’ ve la luz en cassette (limitado a 50 copias), compact disc (limitado a 150 copias) y en una triple edición en vinilo limitada a 500 copias numeradas a mano y repartidas en tres colores: negro (100 copias), azul translúcido (150 copias) y transparente (250 copias).

‘Sangre De Otros Mundos’ estará disponible en su tienda habitual y en Spinda Records.

Comentarios Cerrados.