fbpx
Ad
Destacado

Thunder Nuevo Disco ‘All The Right Noises’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los hard rockeros británicos Thunder publican ‘Last One Out Turn Off The Lights’ como adelanto de su nuevo LP ‘All The Right Noises’ ya disponible en preventa en la tienda oficial del grupo y en Fnac.

Thunder publicará un total de cuatro singles de presentación de ‘All The Right Noises’. De esta manera la legendaria banda, liderada por el vocalista Danny Bowes y el genio compositor y guitarrista Luke Morley, nos sigue ofreciendo su preciosista hard rock clásico de melodías pegadizas.

Luke Morley comenta de este disco: “Todas las canciones fueron escritas y grabadas antes de la llegada del Covid-19, pero es interesante escuchar algunas de los temas, y ver el nuevo sentido que tienen”.

‘All The Right Noise’ estará disponible en formatos CD, 2CD, 2LP y 4LP. Los formatos de 2CD y 4LP contienen pistas extras. Las versiones en Vinilo/LP presentan imágenes en “pop-out” de la impresionante obra de arte del «Singing Ringing Tree», que emerge del interior del álbum al abrirlo. La portada de la foto fue realizada por Jason Joyce, colaborador habitual de la banda. La escultura, que también aparece en el video de ‘Last One Out Turn Off The Lights’, está ambientada en Burnley, Lancashire. Y simula un árbol que aprovecha la energía del viento para crear un sonido coral.

‘All The Right Noises’ sigue la gran estela musical y ambiental del álbum de 2019, ‘Please Remain Seated’. Disco con el que Thunder se metieron entre los 10 mejores álbumes del Reino Unido, trayectoria imparable que llevan manteniendo desde hace unas décadas.

Thunder llevan 30 años construyendo grandes álbumes de hard rock como ‘Backstreet Symphony’ o ‘Laughing On Judgment Day’ ambos N#1 en Reino Unido. Inolvidables son sus hits ‘Dirty Love’, ‘Love Walked In’ o ‘Low Life In High Places’,” descrita por el gran presentador de Radio One Rock Show, Tommy Vance (RIP), como «el mejor single de la historia lanzado por una banda de rock”.

Comentarios Cerrados.