fbpx
Ad
Destacado

La Vuelta de Adrian Vandenberg

Pinterest LinkedIn Tumblr

Adrian Vandenberg retoma su banda homónima para publicar ‘2020’, disco que presenta entrevista en This Is Rock en su número de mayo, y que será publicado el 29 mayo.

Adrian Vandenberg presenta como nuevo avance ‘Freight Train’: «Ésta es una canción sobre el carácter, la determinación y la perseverancia, cosas que todos necesitamos en tiempos difíciles como los actuales».

Antes de ‘Freight Train’ ya nos había adelantado una versión de su clásico ‘Burning Heart’, así como la nueva ‘Shadows of the Night’, ambas extraídas de ‘2020’ producido por Bob Marlette (Black Sabbath, Alice Cooper, Marilyn Manson , Rob Zombie), y que ya está en venta anticipada en Mascot Records en diferentes exclusivos formatos.

Vandenberg aparca los Vandenberg´s Moonkings, y recupera su apellido en solitario, con una nueva formación que incluye a polifacético cantante Ronnie Romero, que se dio a conocer con The Lords Of Black y ha estado cantando con Ritchie Blackmore recientemente. En el disco colaboran el bajista Rudy Sarzo (Whitesnake, Ozzy Osbourne, Quiet Riot, Dio, Queensryche) y el baterista Brian Tichy (Whitesnake, Ozzy Osbourne, Foreigner, Billy Idol).

«Creo que el ambiente que tenemos con esta formación turbo alimentada es maravillosa», concluye Vandenberg. «No somos en absoluto una banda de nostalgia, tratando de recrear lo que sucedió todos esos años atrás. Ésta es una nueva banda dinámica con un nombre que tiene un legado y no podría estar más feliz con la forma en la que se plantea

Comentarios Cerrados.