Alter Bridge Mark Tremonti Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Mark Tremonti presenta ‘Walk The Sky’, el sexto LP de Alter Bridge, con el que llegarán de gira en diciembre junto a Shinedown y The Raven Age. A la venta en la tienda oficial del grupo, y en la de su sello Napalm Records. Entradas de la gira a la venta aquí.

¿Qué es lo que más le gusta a alguien como tú de una gira? Me centro mucho en la guitarra, en el escenario y fuera de él. No me gusta nada estar alejado de mi familia, y aprovecho mucho para tocar, para practicar, para centrarme en la guitarra.

¿Y qué tal se presenta el tour con Shinedown y Sevendust? ¡Es una pena que los segundos no toquen por aquí! Estamos muy contentos de tener al lado a estos grupos. Es un cartel muy bueno. Y con Sevendust hemos tocado más que con nadie. Todo el mundo puede estar preparado para una gran noche de rock and roll.

Creed, Slash… Alter Bridge… ¿Qué puede esperar esa persona que se acerca a un concierto vuestro por primera vez? Un concierto de Alter Bridge es sobre todo algo emocionante. Como una montaña rusa de sentimientos. No es el lema del sexo, drogas y rock and roll. Esperamos dar algo con sentido, y los fans participan en ello de verdad, de una manera profunda. Pueden esperar algo con energía y divertido, y con significado.
Entrevista completa en el nuevo número de This Is Rock.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.