THE WHO ESCUCHA SU NUEvo SINglE Para Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

El retorno discográfico de The Who ya tienen un nuevo single ‘All This Music Must Fade’ como adelanto del LP ‘Ball And Chain’.

Una de las últimas grandes leyendas del rock en activo discográfico regresan con nuevo disco, un par de temas de avance ya nos aseguran que tendremos el característico sonido de la banda en pleno 2019.

Pete Townshend: “Una canción dedicada a cada artista que alguna vez ha sido acusado de plagiar la canción de otra persona. ¿En serio? Nuestra paleta musical es lo suficientemente limitada en el siglo XXI como para que algún imbécil afirme haber inventado un común esquema de acordes”.

Roger Daltrey: “Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde ‘Quadrophenia’ en 1973. Pete sigue siendo un compositor fabuloso y todavía tiene ese punto de vanguardia”.

Pete Townshend: “Con la excepción de dos canciones, todas las canciones de este álbum fueron escritas el año pasado. Tampoco hay un tema o concepto, solo un conjunto de canciones que yo, y mi hermano Simon, escribimos para darle a Roger Daltrey algo de inspiración, desafíos y alcance para su nueva voz”.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.