Ad
Ad
Ad
Destacado

Alter Bridge ¡This Is War!

Myles Kennedy presenta en This Is Rock lo nuevo de Alter Bridge ‘Pawns & Kings’, donde encontramos temas como ‘This Is War’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Myles Kennedy presenta en This Is Rock lo nuevo de Alter Bridge ‘Pawns & Kings’, donde encontramos temas como ‘This Is War’, y que saldrá a la venta el 14 de octubre.

Alter Bridge está de vuelta con la cuarta canción de su próximo álbum, ‘Pawns & Kings’. ‘This Is War’ es el bombástico comienzo del álbum que establece el viaje musical que los oyentes pueden esperar de su nuevo álbum.

Con Myles Kennedy en la voz/guitarra, Mark Tremonti en la guitarra/voz, Brian Marshall en el bajo y Scott Phillips en la batería, la banda está en su mejor momento de composición en la pista agresiva que muestra la musicalidad que les ha hecho ganar un ejército de fans.

La inquietante introducción vocal suena como si se estuviera librando una batalla interna mientras Myles entona la letra: «Lucha por tu vida, no puedes ver lo que viene. Lucha por tu mente, esto es la guerra”.

Desde los riffs iniciales de ‘This Is War’ hasta el tema que cierra el álbum, ‘Pawns & Kings’, Alter Bridge vuelve con un álbum de temas intensos que nacieron después de que el ciclo de su último álbum se viera interrumpido por la pandemia mundial.

Canciones como ‘Dead Among The Living’, ‘Holiday’ y ‘Last Man Standing’ muestran la composición característica de la banda. El álbum ofrece numerosas aventuras épicas, con tres canciones de más de seis minutos cada una. La obra ‘Fable Of The Silent Son’ dura 8:29 y es la canción más larga grabada en el catálogo de la banda, una distinción que hasta ahora tenía ‘Blackbird’.

Mark Tremonti sale de su papel de vocalista de apoyo para tomar el liderazgo en ‘Stay’, una balada introspectiva que seguramente se convertirá en una de las favoritas de los fans en directo.

Conocido por su característico ataque de dos guitarras respaldado por una sección rítmica de gran impulso, el tema ‘Silver Tongue’, que está subiendo rápidamente en las listas de éxitos, es una de las canciones más duras del catálogo reciente de la banda.

 

Comentarios Cerrados.