fbpx
Ad
This is Metal

Angelus Apatrida Nuevo Tema

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los thrashers  Angelus Apatrida publican en febrero homónimo álbum a través de Century Media Records, y adelantan el tema ‘Bleed The Crown’.

‘Angelus Apatrida’ lo ha producido la misma banda, grabándolo con Juanan López durante los pasados meses de septiembre y octubre en Baboon Records, en Albacete, y de cuya mezcla y máster se ha hecho cargo Christopher «Zeuss» Harris (Rob Zombie, Overkill, Hatebreed, Municipal Waste, Shadows Fall) en Planet-Z en Wilbraham, Estados Unidos. ‘Angelus Apatrida’ contiene diez canciones celebrando por todo lo alto del 20 aniversario de la existencia de la banda.

Si eres de esos amantes de los LPs de colores, la banda también tiene una edición del LP en color rojo muy limitada sólo disponible a través de Amazon, donde también está disponible el cd:

Angelus Apatrida ha hecho el siguiente comentario: “’Bleed The Crown’ probablemente sea uno de esos temas clásicos de Angelus Apatrida que une energía, riffs alucinantes y voces pegadizas. Es una canción poderosa, que grita en contra de poderes oscuros que mueven los hilos desde arriba. ¡Un aperitivo perfecto para lo que se viene encima!”.

‘Angelus Apatrida’ también está disponible en edición limitada CD Jewelcase con O-Card y en LP negro de 180 gr más el disco entero en CD.

Tienes también en pre-venta con: camiseta, dos pegatinas, un póster de 50 cm x 50 cm y postal firmada de regalo para los primeros compradores, en La Casa del Disco.  La camiseta está disponible en cuatro colores: negra, roja, blanca y verde militar, y disponibles en tallas para chica.

Comentarios Cerrados.