fbpx
Ad
Destacado

Michael Schenker & Ralph Scheepers

Pinterest LinkedIn Tumblr

Michael Schenker a dúo con Ralph Scheepers de Primal Fear en la heavy rockera ‘Drilled To Kill’. Tema de nuevo álbum ‘Immortal’.

Michael Schenker ha completado la grabación de ‘Immortal’, que será lanzado a través de Nuclear Blast el 29 de enero de 2021. El título del álbum es una declaración perfecta para describir el legado de Michael Schenker y para celebrar su 50 aniversario como músico.

‘Drilled To Kill’ es un tema heavy de ritmo acelerado que es también la canción de apertura del álbum. Cuenta con la voz de Ralf Scheepers de Primal Fear, y con el teclista Derek Sherinian (exDream Theater, Black Country Communion).

‘Immortal’ se grabó predominantemente en el Kidroom Studio de Alemania, con Michael Voss, su compañero de muchos años, que coprodujo el álbum y también canta en dos temas.

‘Immortal’ continua la tradición de los dos discos anteriores ‘Resurrection’ y ‘»Revelation’, con una gran lista de amigos e invitados. El vocalista principal del álbum será Ronnie Romero de Lords Of Black y en directo con Rainbow, junto con Michael Voss (Mad MAx), Ralf Scheepers (Primal Fear) y Joe Lynn Turner, cantando en dos temas cada uno. El álbum fue grabado con Steve Mann (teclados), Barry Sparks (bajo, Dokken), así como los tres bateristas Bodo Schopf, Simon Philipps (exToto) y Brian Tichy (exWhitesnake), y el ya mencionado teclista Derek Sherinian (exDream Theater, Black Country Communion)

‘Immortal’ incluirá diez temas, incluyendo ‘In Search Of The Peace Of Mind’ de Scorpions. «Escribí esta canción cuando tenía 15 años, fue mi primera pieza musical que grabé con Scorpions en ‘Lonesome Crow’ en 1970, que salió a la venta en 1972.  La regrabamos como una celebración y resultó ser una epopeya; con una extensión extra al final de la canción, que resultó absolutamente fantástica con Simon Phillips en la batería, haciendo sus habituales cosas increíbles. Gary Barden canta el primer verso, continuado por Ronnie Romero –y al final tenemos a Ronnie, Doogie White y Robin McAuley como tributo a mi 50 aniversario. Absolutamente increíble»

La primera edición limitada de ‘Immortal’ incluirá otro extra único: «Incluirá el concierto en el Bang Your Head que se grabó hace dos años: ¡sin arreglos, crudo, puro y genial! Hay un par de pequeños errores, pero como el show y la grabación fueron tan bien, decidí mantenerlo tal y como fue en la noche. Es en vivo, mágico y puro».

Comentarios Cerrados.