El nuevo álbum del grupo liderado por el guitarrista Jim Matheos y el vocalista John Arch se titulará ‘Winter Ethereal’, y se publicará el 10 de Mayo.

‘Straight And Narrow’ es el adelanto de este disco del que Jim Matheos comenta: “Decidimos que sería bueno usar una composición diferente y, espero, evitar la gran confusión que surgió en torno al primer disco. Al mismo tiempo no queríamos dar la impresión de que estamos formando una nueva banda. Con esto en mente, pensé que podría ser una idea interesante tener varias secciones de ritmo diferentes a lo largo de la grabación, para darle a las cosas un aspecto y un sonido diferentes, bajo la capa superior de las voces y John y yo a la guitarra”

Esta formación incluye bateristas y bajistas actuales y anteriores de Fates Warning: Joey Vera, Bobby Yarzombek, Joe Dibias y Marc Zonder, así como otros músicos famosos como el legendario Steve Di Giorgio (Death, Testament, Charred Walls Of Maldito), Sean Malone (cínico) y el famoso baterista Thomas Lang.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Slipknot a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.