fbpx
Ad
Ad
Ad

Escucha ‘Invisible Monster’ de Dream Theater, nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio ‘A View From The Top Of The World’. Anteriormente se presentó el tema ‘Alien’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

“Se escribió tras haber compuesto un montón de material. Mucha de la música era muy energética así que Mike sugirió hacer algo distinto. Así que empezamos a componer un tema en medio tempo. El gancho, el riff y la melodía cambiaban de una forma muy natural. La igualo un poco a ‘Pull Me Under’ cuando empezábamos a tocarla, algo salía de ahí y nos gustaba. Líricamente trata de cómo la ansiedad afecta a las personas. Es como si un monstruo invisible te golpeara. No lo ves, pero te persigue todo el tiempo» explica John Petrucci.

‘A View From The Top Of The World’ está en preventa y en diversas ediciones, destacando la Edición deluxe con el álbum en 2LP de 180 gr de color dorado más el disco en 2cd y bluray de sonido 5.1, un slipmat zootropo, un gorro, un llavero, un póster, 8 tarjetas y un certificado de autenticidad. También disponible en edición deluxe 2CD + Blu-ray con sonido 5.1, que incluye todos los visuales del álbum, el documental «Digging for a Spark – A view from inside DTHQ”,’ y un extenso trabajo artístico con un montón de notas de los miembros de la banda.

Comentarios Cerrados.