Tobias Sammet presenta un nuevo capítulo en la historia exitosa de Avantasia con su nuevo LP ‘Moonglow’ publicado por Nuclear Blast el 15 de febrero.

Este nuevo álbum incluye once canciones en las que Tobias Sammet vuelve a rodearse de un elenco de figuras del hard rock y heavy metal. Entre ellas Geoff Tate de Queensrÿche, Ronnie Atkins de Pretty Maids, Michael Kiske de Helloween, Jørn Lande exMasterplan, Eric Martin de Mr Big o Bob Catley de Magnum. Además en esta ocasión cuenta con invitados especiales como Hansi Kürsch de Blind Guardian, Mille Petrozza de Kreator y Candice Night, compañera de Ritchie Blackmore y parte de Blackmore’s Night, además de corista de los actuales Rainbow.

Sobre este tema comenta Tobias Sammet: “A pesar de ser un tema bastante corto, también es representativo del mundo de Avantasia, y de alguna manera de mi admiración por Mike Oldfield. La encantadora Candice Night hizo un trabajo vocal increíble. ‘Moonglow’ es una declaración de amor a la luna, a la noche; se trata de entrar en un mundo diferente y las experiencias sagradas que lo acompañan”.

Moonglow
01. Ghost In The Moon
02. Book Of Shallows
03. Moonglow
04. The Raven Child
05. Starlight
06. Invincible
07. Alchemy
08. The Piper At The Gates Of Dawn
09. Lavender
10. Requiem For A Dream
11. Maniac
Bonus Track
12. Heart

Puedes adquirir ‘Moonglow’ en la tienda oficial de Nuclear Blast.

“Moonglow World Tour 2019”

10.04. FR Paris – Olympia
24.04. ES Bilbao – Santana 27
26.04. ES Barcelona – Razzmatazz 1
27.04. ES Madrid – Palacio Vistalegre

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.