fbpx
Ad
Destacado

Axel Rudi Pell Entrevista

Pinterest LinkedIn Tumblr

Axel Rudi Pell nos presenta ‘Sign Of The Times’. Un álbum que nos vuelve a introducir en su universo donde se mezclan las melodías guiadas por su guitarra con la increíble voz de Johnny Gioeli.

‘Sign Of The Times’ es el nombre de tu nuevo trabajo. Cuando escuché el título, me dio mucho qué pensar, traté de encontrar el vínculo entre el signo y el tiempo. ¿Podrías explicar que hay detrás? Bueno, (piensa) recientemente el mundo entero se está volviendo loco con todas esas preocupaciones diferentes, como pueden ser el cambio climático, las guerras de religión, las peleas de pandillas y los tiroteos, los ataques … Estas preocupaciones te surgen dos minutos después de la media noche. De eso tratan el título y muchas de las letras de las canciones.

“La nueva generación de guitarristas no es reconocible, ¡todos suenan igual!”

¿En qué elementos crees que este nuevo LP difiere del anterior ‘Knights Call’? Lo que me gustaría subrayar es que también me gusta mucho ‘Knights Call’, ¡sigue siendo uno de mis mejores álbumes! Por otro lado, creo que no hay ni una mala canción en ‘Sign Of The Times’, una vez más he progresado en el aspecto de la composición. Esta vez hemos invertido tiempo en conseguir el sonido de batería que buscábamos. Nos tomó mucho tiempo, pero estoy muy contento con el resultado y lo mejor es que Bobby también ama su sonido.
Puedes seguir leyendo esta entrevista en el nuevo número de This Is Rock.

Comentarios Cerrados.