fbpx
Ad
This is Metal

Ataque black death con Azarath

Pinterest LinkedIn Tumblr

Azarath extienden su tiranía de terror sónico a base de black death con su nuevo LP ‘Saint Desecration’, del que nos avanzan ‘No Salvation’.

Azarath salió de las sombras hace más de dos décadas y a menudo se describe como una mutación demoníaca de Krisiun, Behemoth e Immolation. Cofundado por el único miembro original y baterista Inferno (exBehemoth), el grupo está formado por el guitarrista Bart (Damnation, Armagedon), el bajista Peter (exLost Soul) y el nuevo vocalista Skullripper (Embrional).

Azarath profanará toda alma viviente con todo un arrebato de agresivo blackened death metal. ‘Saint Desecration’ que estará a la venta el 27 de noviembre con Agonia Records.

‘Saint Desecration’ fue grabado y mezclado en Tall Pine Records con Haldor Grundberg (Satanic Audio) al timón, y masterizado en Audiosiege Studio por Brad Boatright. El arte de la portada fes obra de Marta Promińska de Hypnagogic Painting, mientras que Aleksander Ikaniewicz realizó las fotos de la banda.

‘Saint Desecration’  tiene como extra el tema ‘Pure Hate’ que sólo aparece en digi CD y cuenta con la voz de Killer (Stillborn).

 

Comentarios Cerrados.