fbpx

Suntuoso y visceral vídeo de los herejes Behemoth para ‘Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha’. Tema extraído del EP ‘A Forest’.

El vídeo, producido por los colaboradores habituales de Behemoth, Grupa 13, da vida a algunas de las espectaculares obras de arte de la renombrada artista y fotógrafa polaca Sylwia Makris, que aparecen en el alabado álbum de 2018 de la banda, ‘I Loved You At Your Darkest‘. Mira el clip aquí: https://www.youtube.com/watch?v=bCeDPo0tH44

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

El líder de Behemoth, Nergal, comenta: «‘Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha’ es la última pieza del puzzle para completar el ciclo ‘I Loved You At Your Darkest’. ¡Y ésta es su gran despedida! Una vez más, hemos colaborado con Grupa 13, creando un guion y una visión muy cinematográficos. Hay numerosas referencias que relacionan este nuevo vídeo con nuestros los anteriores para ‘God=Dog’ y otros vídeos de ‘I Loved You At Your Darkest’. Es todo material de alta calidad, no visto, y tiene una historia genial e intrigante».

El álbum ‘I Loved You At Your Darkest’ marcó un hito en la historia de la banda, no solo por ser su álbum más exitoso, sino también por ser una obra maestra audiovisual. Su intrincada y blasfema obra de arte se exhibió en una serie de eventos especiales en galerías de todo el mundo.

 

Comentarios Cerrados.