El increíble guitarrista que además de labrarse una brillante carrera en solitario, trabajó con Ozzy Osbourne e Ian Gillan, Bernie Tormé, ha fallecido.

Según se comunica en su facebook oficial Bernie falleció el pasado domingo un día antes de su 67 cumpleaños.

Compañero en la banda Desperado, Dee Snider reaccionaba ante la muerte de su amigo: «Me desperté para descubrir que mi amigo ha muerto. Era un dios de la guitarra que tocó con OzzyOsbourne y Ian Gillan. Trabajamos juntos durante tres años, escribiendo Más de 100 canciones para Desperado. Me encantó ese hombre y hoy mi corazón está roto. RIP Bernie. Su guitarra llora».

Mik Gaffney, quien tocó la batería con Bernie, y representante de la agencia de promoción DropDeaf PR, ha escrito: «Algo que esperaba no tener que escribir, la increíble e inconfundible leyenda de la guitarra, Bernie Torme, ha muerto. Falleció ayer. Rodeado de sus seres queridos».

Una declaración emitida por la familia de Bernie dice: «Bernie Tormé falleció pacíficamente el 17 de marzo de 2019, un día antes de cumplir 67 años, rodeado de su familia. Había estado en soporte vital las últimas 4 semanas en un hospital de Londres tras complicaciones por una virulenta neumonía».

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Lista de reproducción del nuevo número de This Is Rock.

Comentarios Cerrados.