fbpx
Destacado

Black Sabbath con Lámina Exclusiva

Pinterest LinkedIn Tumblr

Black Sabbath edición Super Deluxe de ‘Paranoid’  con exclusiva lámina de 50×70.

Black Sabbath ofrece en España este exclusivo regalo limitado a 150 únicades. Una lámina con ilustración realizada por Alvaro Pérez Fajardo conmemorando el 50 Aniversario de ‘Paranoid’. Ediciones especiales disponibles el caja de 4cds y de 5LPs.

Los dos primeros vinilos presentan por una parte el álbum original remasterizado de ‘Paranoid’ y por otra la Mezcla Cuadrafónica (Quad Mix) en Estéreo, que solo se edito en formato “cartucho cassette de 8 pistas” en 1974 y que está descatalogada desde entonces. Es la primera vez que esta mezcla aparece en vinilo.

Ademñas se incluye un concierto grabado el 31 de agosto de 1970 en Montreux, Suiza, poco antes del lanzamiento de ‘Paranoid’. Y el segundo concierto fue grabado unos meses después en Bruselas, durante una actuación de la banda para la televisión belga.

El set de cinco LP también incluye un libro de tapa dura con anotaciones de la época, entrevistas con los cuatro miembros de la banda, fotos inéditas, memoralia, recuerdos, un póster en color, así como una réplica del programa oficial de la gira. Solo en la edición española incluye esta lámina exclusiva de 50x70cm firmada por Alvaro Pérez Fajardo.

Black Sabbath con Lámina Exclusiva

Comentarios Cerrados.