fbpx
This is Metal

Sabaton Vídeo Animado de ‘Night Witches’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Sabaton presenta la versión animada histórica del tema ‘Night Witches’ realizado en colaboración con Yarn Hub. Canción incluida en su álbum ‘The Great War’, disponible también en digital.

Yarn Hub es un pequeño grupo de artistas, animadores y músicos que quieren hacer videos de la historia que te hagan sentir una conexión con sus protagonistas. Se esfuerzan por animarlos de una manera que honre la épica del momento, en lugar de limitarse a relatar los hechos. Eso significa que en sus vídeos se utilizan obras de arte originales, animación, escritura y música original. Han transformado su estilo desde que comenzaron en 2019 pasando del 2D a lo que es el 3D pero con una sensación de 2D. No buscan hacer fotorealismo, sino que intentan contar historias que transmitan significado y emoción tanto como puedan dentro de los límites de su estilo.

Pär Sundström comenta: «Entré en contacto por primera vez con Yarn Hub cuando un fan me recomendó un video que estaba conectado a una de nuestras canciones, y quedé impresionado por las emociones que Yarn Hub transmite en sus vídeos. Cuando Yarn Hub preguntó si podía realizar nuestro cantante Joakim un pequeño cameo en un episodio sobre Lawrence de Arabia. Después de eso empezamos a considerar si podíamos hacer algo juntos y así nació la idea de ‘Night Witches’. Era imposible no emocionarse cuando vi el corto animado por primera vez. Ésta es una forma diferente y fantástica de contar historias. Disfrútenlo amigos, esto es algo especial».

Yarn Hub comenta: «Viendo que no había un video oficial de ‘Night Witches’, presentamos una idea y nos dieron permiso para realizar esta colaboración.
En esta historia intentamos capturar las dificultades que estas jóvenes mujeres tuvieron que superar y su viaje a través del sacrificio y la valentía para ser respetadas por todos… incluso por sus enemigos».

Comentarios Cerrados.