fbpx
Ad
Destacado

Brothers Osborne Entrevista

Pinterest LinkedIn Tumblr

This Is Rock te presenta a una de las bandas de southern country rock más apasionantes, entrevistamos a John Osborne a raíz de su fantástico LP ‘Skeletons’.

John Osborne riffea duro, el dúo suelta su rabia southern e incluso coquetea con el arena rock. Canciones para una pelea de bar y honky tonk, ganchos pegadizos, coros y los momentos de encendedores al aire.

Empecemos con una bola curva: los primeros diez o doce compases de ‘Lighten Up’ son muy Bowie y Ronson. (Risas) ¡Eso está muy bien! Normalmente no puedo salirme en las entrevistas de hablar de country, rock sureño y ese tipo de cosas, y la realidad es que nuestros gustos musicales van mucho más allá de eso, aunque luego la manera de vestir nuestras canciones sea ese género, a la hora de componer acaban apareciendo ese tipo de cosas: rock británico, hasta punk a veces, hard rock ochentero, soul, grunge… Somos de una generación que tuvo acceso a muchos tipos de música diferente que entraban dentro del rock. Quizá no me he explicado bien, me refiero a que no había esa compartimentación que sí hay hoy en día, en la que parece que si escuchas country no puedes disfrutar de otros géneros. Y eso acaba por salir en los temas, aunque al final los traduzcamos un poco al lenguaje del country y southern rock. Y tienes razón, esos primeros compases del tema son un poco ‘Space Oddity’.
Puedes seguir leyendo en el nuevo número de This Is Rock

La revista con la música que es importante en tu vida Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues

Comentarios Cerrados.