fbpx
Ad
Noticias

Delta Spirit Nuevo Disco

Pinterest LinkedIn Tumblr

Delta Spirit publicará ‘What Is There’ el 11 de septiembre tras una espera de seis años.

Las diez canciones fueron producidas por la banda y mezcladas por Tchad Blake (U2, Black Keys), fue grabado en Sonic Ranch en las afueras de El Paso, TX y está dedicado a su buen amigo e ídolo musical Richard Swift.

Delta Spirit se fundó en el sur de California en 2005 y se tomó un descanso después de ‘Into The Wide’. «En 2015 nos entendíamos como una familia», admite el líder Matthew Logan Vásquez. «Esto significa que a veces nos gustábamos demasiado y nos distanciamos. Y tuvimos la oportunidad de redescubrir amistades».

En los últimos seis años Matthew Logan Vásquez ha publicado y realizado giras con tres álbumes en solitario, el multi-instrumentista Kelly Winrich comenzó una carrera como productor (Nathaniel Rateliff), mientras que el bajista Jonathan Jameson, el guitarrista Will McLaren y el baterista Brandon Young trabajaron y realizaron giras con Sam Outlaw, Mikky Ekko y la banda de Los Ángeles Muna, entre otros. Se reunieron de nuevo en 2018 para una jam session en Brooklyn, Vásquez dice: «Cuando tocamos juntos, encontramos aquella alegría y la profundizamos».

«Estoy muy orgulloso de nuestro trabajo, pero especialmente orgulloso de donde todos han llegado ahora. Hay mucha honestidad en la música. Es un récord para el ahora en lugar de deleitarse con el pasado. Es el siguiente paso».

Comentarios Cerrados.