fbpx
Ad
Destacado

DeWolff ¡Impresionantes!

Pinterest LinkedIn Tumblr

DeWolff nos vuelven a iluminar con su energía altovoltaica con ‘Yes You Do’.

DeWolff presenta su nuevo vídeo single, un tema con olor a acetato y vibraciones, una descarga de pura energía decibélica que reúne todo lo que esta gran banda representa.

DeWolff cuenta además con el bajista Ian Peres (ex-Wolfmother) añadiendo dinamita a la ecuación, y la voz de Judy Blank.

«Fue la primera canción que terminamos. ¡La escribimos en una reunión de Zoom! Pablo tenía algunas partes de la canción por ahí, y las juntamos todas, añadiendo una pausa y un solo y todo eso aquí y allá»

Continúan diciendo, «Pablo y Luka grabaron lo básico juntos en una cinta: ¡ésta fue la tercera toma! Robin grabó su introducción y solo de Hammond y su sintetizador épico en casa. Luego se lo enviamos a Ian Peres. Lo conocimos en 2013 en Mullumbimby, Australia, donde hicimos una jam épica juntos. Ian estaba tocando con Wolfmother en ese momento, y por suerte nos mantuvimos el contacto después: sabíamos que era el hombre para tocar el bajo en ‘Yes You Do’. ¡Su forma de tocar el bajo te dejará totalmente alucinado! Y por si fuera poco, le pedimos a la gran Miss Judy Blank que cantara la voz de fondo».

«En ‘Yes You Do’ tratamos de combinar todos los mejores elementos de lo que nos hace la banda que somos. Seis minutos de armonías vocales fraternales, un arrollador solo de sintetizador Hammond, riffs de guitarra grasientos, ritmos de batería extremadamente funky… ¡y lo escribimos en una reunión de Zoom! ¿No es eso algo?».

Comentarios Cerrados.