fbpx
Ad
Destacado

Epica publica ‘Freedom – The Wolves Within’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un nuevo capítulo en la banda de metal sinfónico Epica con ‘Omega’, disco que publican en febrero, y del que presentan el tema ‘Freedom – The Wolves Within’.

Epica en voz del guitarrista Mark Jansen comenta: «Esta canción está basada en la vieja historia de la lucha entre los dos lobos que todos tenemos. Un lobo es malvado, encarna la ira, la envidia, la pena, el arrepentimiento, la avaricia, la arrogancia, la autocompasión, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, las mentiras, el falso orgullo, la superioridad y el ego. El otro lobo es bueno, alegre, pacífico, y encarna el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la bondad, la benevolencia, la empatía, la generosidad, la verdad, la compasión y la fe. Todos tenemos la misma lucha dentro de nosotros y el resultado de esta batalla se reflejará en el mundo exterior’. El chico le pregunta a su abuelo qué lobo ganará. El viejo Cherokee simplemente responde ‘Al que más alimente’. Lo que queremos ser y lo que queremos reflejar en el mundo que nos rodea depende del lobo que alimentemos, y también del grado de control que tengamos sobre nuestros lobos interiores. ¿Nos las arreglaremos para controlarlos o ellos nos controlarán a nosotros?».

Con este nuevo single, la banda y Nuclear Blast quieren apoyar una buena causa y comenzar un pequeño desafío con los fans para proteger al lobo. Dirígete a este enlace para saber más y cómo puedes participar.

Se han establecido tres objetivos en plataformas de streaming, y con cada objetivo alcanzado, Nuclear Blast patrocinará la adopción simbólica de 2 lobos grises en peligro de extinción a través del Fondo Mundial para la Naturaleza. Al final del juego cada miembro de Epica habrá adoptado un animal.

Los lobos grises no sólo sufren una constante pérdida de hábitat, sino que también tienen que soportar matanzas de venganza por ataques a la fauna silvestre, y el Fondo Mundial para la Naturaleza depende de patrocinios y adopciones para conservar el hábitat natural de estos preciosos animales.

Comentarios Cerrados.