fbpx
Ad
Destacado

Steven Wilson Nuevo Adelanto

Pinterest LinkedIn Tumblr

Steven Wilson publica el vídeo de ‘Personal Shopper’, nuevo adelanto de su esperado nuevo disco ‘The Future Bites’ ya en preventa.

Steven Wilson publica el videoclip de ‘Personal Shopper’, adelanto de su próximo álbum ‘The Future Bites’, cuya publicación está prevista para el 29 de enero.

La galardonada directora argentina Lucrecia Taormina se ha encargado de dirigir este increíble vídeo, que nos ofrece una crítica mordaz sobre nuestro deseo constante de comprar cosas inútiles. Todo ello resumido en seis minutos de incómodas imágenes de terror corporal.

Steven Wilson comenta: “‘Personal Shopper’ se encuentra en algún lugar entre ser una carta de amor sobre ir de compras (una actividad que me encanta) y los sentimientos incómodos que tengo sobre el lado más insidioso del consumismo moderno. El vídeo de Lucrecia captura ese dilema a la perfección”.

Por su parte, la directora Lucrecia Taormina, afirma: “La canción es una crítica social al consumismo y cómo llenamos nuestra vida de bienes innecesarios para sentirnos importantes, especiales o amados. Quería crear un mundo ficticio en el que las personas compren bienes y la transacción no solo sea dinero sino también una parte de su cuerpo, aludiendo al concepto de que cuanto más buscas respuestas afuera, más desapareces por dentro”.

Si con ‘To The One’, lanzado en 2017, Wilson puso sobre la mesa el problema global de las “fake news”, con ‘The Future Bites’ presenta al oyente las adicciones que afectan al mundo del siglo XXI. Un mundo donde las redes sociales son manipuladoras y existe una pérdida de individualidad. Más que ser una visión sombría de un futuro distópico, este nuevo disco es una curiosa lectura del aquí y ahora.

‘The Future Bites’ estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en vinilo, casete, cd y en una caja de lujo de edición limitada que contiene el álbum en sí, una versión instrumental, material extra (incluidas 6 canciones adicionales y varias versiones reelaboradas de las pistas del álbum, entre ellas una mezcla extendida de 19 minutos de ‘Personal Shopper’), un casete de demos, un blu-ray con videos y las versiones Dolby Atmos del álbum. ‘The Future Bites’ es el primer álbum contemporáneo que se mezcla y se lanza en Dolby Atmos.

Comentarios Cerrados.