fbpx
Noticias

Si te gustan Fleetwood Mac, The Eagles, Pink Floyd… prueba Feral Ghost

Pinterest LinkedIn Tumblr

Feral Ghost con ‘Speed Of Light’ presenta un rock melódico de arreglos electrizantes e instrumentación edificante impulsada por infecciosos riffs, y voces atmosféricas que nos recordarán a Fleetwood Mac y The Eagles.

La sensibilidad melódica clásica de Feral Ghost y su sonido guitarrero han suscitado comparaciones con grupos como Fleetwood Mac, Eagles y Pink Floyd, así como con los sonidos indie pop y rock de Coldplay y Snow Patrol. Pero la mezcla de letras reflexivas, voces sentidas y energía contagiosa de la banda de 6 miembros es totalmente propia.

La mezcla de composiciones clásicas, armonías en capas y una consumada musicalidad de Feral Ghost, combinada con melodías memorables y una producción moderna y nítida, ha ayudado a la banda a establecer una voz musical única desde que fue creada por el cantante y compositor Danny Warwick en 2012.

El álbum de debut del grupo londinense de rock melódico, ‘A Gathering Storm’, publicado en 2014, fue destacado inmediatamente por la crítica y las emisoras de radio por sus melodías siempre sólidas y sus ganchos del tamaño de un estadio.

En los dos años siguientes, los siguientes singles ‘This Is Life’ y ‘Could This Be’ Love alcanzaron el número 3 y el número 7 en la lista oficial de música independiente europea, además de obtener buenos resultados en Estados Unidos.

Hacia finales de 2018, la banda volvió al estudio para grabar un álbum de seguimiento. Pero circunstancias personales imprevistas, seguidas por el impacto de la pandemia en 2020, significaron que la nueva música ha tardado más de lo previsto. Pero ahora, después de utilizar este tiempo para poner toda la fuerza de su creatividad en un nuevo cuerpo de trabajo, Feral Ghost están de vuelta con un impresionante nuevo álbum, ‘Speed of Light’.

‘Speed of Light’ contiene una increíble colección de 12 canciones llevando el complejo sonido de múltiples capas de la banda y los sofisticados arreglos a un nuevo nivel. ‘Speed of Light’ es la declaración artística más coherente y hermosa de Feral Ghost hasta ahora.

Comentarios Cerrados.