FIFTH ANGEL This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Prog Rock, Blues Rock

‘The Third Secret’ sigue siendo uno de los mejores discos de heavy metal que se publicaron el año pasado, ahora Fifth Angel nos presenta el vídeo de ‘Stars Are Falling’, además de nueva alineación.

Hace casi treinta años dejaron una profunda huella en el heavy metal, ahora con ‘The Third Secret’ demuestran estar muy por encima de la media. En el This Is Rock 174 publicamos una exclusiva extensa entrevista con su genial batería Ken Mary, quien nos puso al día sobre este nuevo disco, y repaso su larga trayectoria con Alice Cooper, House Of Lords…

Ahora el grupo comunica a sus fans que el guitarrista Kendall Bechtel ha dejado la banda. “Kendall es un hermano y siempre será parte del legado de Fifth Angel. Sin embargo, si vamos a ser honestos, ha elegido un camino que ha dejado a la banda, a los fans, a nuestro sello Nuclear Blast y a nuestros promotores en una situación muy difícil. Decidió que, en lugar de cumplir con los compromisos que ya estaban en marcha, abandonaría la banda inmediatamente, lo que dificultaría encontrar un reemplazo adecuado. No obstante, la banda cumplirá sus compromisos. Tuvimos éxito e hicimos grandes álbumes antes de Kendall, y esperamos tener la oportunidad de seguir haciéndolo en la futuro también”.

“En las labores de guitarra tendremos al increíble Ethan Brosh de Angels Of Babylon. Y el cantante de Metal Assault, Steven Carlson, otro nativo de Seattle que ahora reside en Phoenix, cubrirá las tareas vocales. Es nuestro sincero deseo de tocar la música de Fifth Angel con el mayor nivel de excelencia posible, ya que nuestro objetivo es dejar a los fans con una experiencia en vivo increíble. Haremos todo lo posible para que así sea. Esperamos verlos a todos muy pronto! ”
Fifth Angel
Ed Archer, John Macko, Ken Mary

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Lista de reproducción del nuevo número de This Is Rock.