Goodbye June - La Revista Para Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Goodbye June, una banda nacida como un blues a partir de una tragedia. Un dolor convertido en energía de la mano de Tyler Baker. Y un power trío que desde Nashville nos ofrece una maravilla llamada ‘Community Inn’. Si vuelven a pasar por tu ciudad no lo dudes.

‘Community Inn’ sigue la senda que iniciasteis en ‘Secrets In The Sunsets’, lo cual me hace muy feliz. Es un tipo de sonido más vuestro que ‘Magic Valley’, que era un poco más impersonal. Exacto, de hecho habrás notado que tres de los cortes de ‘Secrets In The Sunsets’ aparecen en el disco, dos están remezclados, y uno de ellos ‘Joan & Dylan’ lo hemos regrabado con Bobby (Huff, productor), que no había producido ese tema. La razón es que ‘Secrets In The Sunsets’ es como una precuela de este disco, como el episodio uno, de hecho es muy probable que los otros dos temas del EP aparezcan más adelante como bonus tracks de la edición en vinilo o en digital. Tiene todo el sentido que las incluyamos en el disco además, porque el EP fue una edición casi independiente y habrá gente que vaya a descubrir esos temas de nuevo.

Hablando de giras, acabáis de hacer unas fechas en Europa con ZZ Top, ¿hay plan para volver pronto con el nuevo disco? Sí, tenemos plan para volver a finales de año. Y supongo que te lo dicen mucho, pero España es siempre un lugar increíble para tocar.
Puedes leer esta entrevista completa en el nuevo número de This Is Rock.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.