GRAND MAGUS This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Los señores del riff Grand Magus están listos para publicar su nuevo álbum de estudio ‘Wolf God’ el 19 de abril a través de Nuclear Blast. Disco que presenta Janne “JB” Christoffersson en el nuevo número de This Is Rock.

‘Wolf God’ rebosa melodías de vaselina, riffs mazacotes y ritmos con un groove para no parar quietos. Todo ello tocado con el fervor de una banda que sabe centrarse para sonar espontánea. ¡El espíritu del heavy metal reinando a sus anchas! Es momento pues para charlar cordialmente con Janne “JB” Christoffersson.

Han pasado casi tres años desde que tuvimos oportunidad de conversar con motivo de la salida del álbum ‘Sword Songs’. ¿Qué tal se ha portado la vida contigo y con el resto de la banda desde entonces? Sí, han pasado casi tres años. Tras sacar ‘Sword Songs’, giramos bastante. Estuvimos en una gira de las gordas con Amon Amarth y Testament. Behemoth también estuvieron metidos. Cuando nos decidimos a parar una temporada, llegó la hora de pensar en nueva música, y yo quería tomarme más tiempo para reflexionar sobre hacia dónde movernos con el nuevo disco. La decisión que tomamos fue tocar más juntos, en lugar de hacer yo la música por mi cuenta. También decidimos que tendríamos que encontrar un estudio donde pudiéramos grabar y vivir al lado, para no tener que pensar en nada salvo en la música. Otra cosa que quisimos es grabar las pistas base en directo. Y para lograr eso, los preparativos tenían que ser mayores, porque es necesario llegar al estudio con las cosas bien desbrozadas. Esta vez optamos por dedicar más tiempo a componer, sobre todo a crear juntos. Nos hacía falta cambiar cosas. Estaba cansado, quería sacar las cosas más como salen en el escenario.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.