Se presenta el trailer del documental “Greek Rock Revolution”.

El documental tendrá una duración de 95 minutos, y en él participan algunas de las bandas más influyentes de la escena underground griega. Formaciones como 1000mods, Tuber, Naxatras, Puta Volcano, Villagers of Ioannina City, Planet of Zeus & Nightstalker. En los últimos años, estas bandas han ganado un apoyo masivo en Grecia y reconocimiento en otros países donde se comienza a hablar muy seriamente sobre la escena del rock griego.

En septiembre pasado, el director de cine, Miguel Cano, entrevistó a todas las bandas y filmó sus conciertos y ensayos en Salónica, Chania, Serres, Atenas, Patras, Chiliomodi e Ioannina. Esta explosión musical en Grecia surge como otras anteriores fruto de una situación social inestable endémica que fomenta la expresión artística a través de un sentimiento común de inconformidad.

Kostas Chronopoulos, responsable del Metal Hammer en Grecia afirma, “no es fácil luchar solo, necesitas sentirte parte de algo que está ahí para ti. Y el rock ‘n’ roll está aquí para nosotros”.

Greek Rock Revolution se encuentra en sus últimas fases de postproducción y se espera que sea publicada en marzo de este año. El objetivo es proyectar la película en festivales, y luego llevarla a una audiencia mayor.

Web Oficial.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.