fbpx
Ad
Ad
Ad

Häxkapell ofrece como anticipo de su black metal el tema ‘Ur Malströmmens Famn’. Su debut LP estará a la venta el 29 de octubre a través de Nordvis Produktion.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Sobre ‘Eldhymner’ Häxkapell comenta: «‘Eldhymner’ es un álbum que explora, refleja y utiliza el concepto del fuego. Fuente de energía, destructor y al mismo tiempo portador de vida, este elemento primario y básico adopta muchas formas. Un eterno horno de caos, creciendo lo que está más allá, una brasa de vida siempre tentadora, ardiendo con las llamas del silencio eterno. La belleza de la muerte brilla tenuemente en la mente de los hombres, aunque la mayoría está demasiado ciega para ver su majestuosidad. Entra en la capilla, mira las llamas y verás”.

Sobre el tema de estreno: «Como quinta de las ocho meditaciones sobre el concepto de fuego que se encuentran en Eldhymner, ‘Ur malströmmens famn’ representa el punto de transición fatal y final: la inversión de los elementos. Aquí, el humillante sabor de la ceniza llena la boca, sirviendo para aprovechar la redirección de la creciente marea de llamas destructivas y consumidoras de almas en algo inmensamente poderoso. La antigua niebla de la ira se disipa y el destino de uno se aclara de nuevo. Fuera del abrazo del vórtice, directamente al sol”.

Comentarios Cerrados.