fbpx
Ad
Ad
Ad

‘You Can’t Run Away’ es el segundo adelanto del próximo álbum ‘The Persistence Of Memory’ de Emigrate, banda del guitarrista de Rammstein.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

«Se trata de crear mundos y ver las cosas desde una perspectiva diferente». Con Emigrate, no hay límites ni barreras. Todo es posible. El proyecto de Richard Kruspe se ha convertido en algo más que eso. Mucho más.

‘The Persistence Of Memory’ es una joya especial, con nueve canciones que reúnen ideas que Richard ha recogido a lo largo de las dos últimas décadas. Rock industrial, rock con elementos electrónicos, como quiera que se describa, no hay duda de que las canciones aquí siempre contienen un fuerte sentido de la melodía, tan emocionante como profundo.

Los tres álbumes de estudio, ‘Emigrate’ (2007), ‘Silent So Long’ (2014) y ‘A Million Degrees’ (2018), demuestran que detrás de Emigrate se encuentra Richard ZvenKruspe, una mente extremadamente creativa que necesita la libertad para explorar su música y su visión de forma ajena a Rammstein. Con Emigrate no hay límites ni barreras. Todo es posible, nada se detiene, y es esta ética la que subyace en ‘The Persistence Of Memory’, el nuevo álbum de estudio, que saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Comentarios Cerrados.