Ian Toomey, quien fuera guitarrista de la banda de NWOBHM Bitches Sin, inició carrera en soliario con el apoyo de su gran amigo, el añorado Chris Tsangarides. Tras el éxito de su anterior tema ‘The Sound of Silence’, ahora nos presenta ‘Devil’s Chord’.

La carrera de Ian Toomey comenzó en Bitches Sin en plena explosión de la New Wave Of British Heavy Metal, pero hoy su propuesta musical va más allá dentro del heavy rock.

“La historia de ‘Devil’s Chord’ comenzó con una visita al estudio de Chris Tsangarides un viernes para tomar un café, ver algunos vídeos y hablar sobre nuestra próximo elepé que se llamará ‘Masters Of Light'”.

“Chris me invitó a la sala y me tocó el riff y los acordes para el verso. Me encantó de inmediato, pero aún necesitaba trabajo, auqnue estuvo completa para el momento de la grabación principal. Chris ya la había llamado ‘Devil’s Chord’ y yo escribí la letra principal con la contribución ocasional de Chris”.

“La canción se trata de reflexionar sobre tu vida y si venderías tu alma para volver a vivir. También es un comentario sobre cómo está nuestro mundo hoy, donde parece que el mal acecha en cada esquina”.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Slash Live Nation