Energía decibélica rock clásico, hard rock, heavy metal, prog rock, blues rock

Ya está a la venta el nuevo número de tu revista favorita This Is Rock. Un mes con excepcionales artículos y entrevistas que os presentamos en detalle.

Sumario This Is Rock 173 Noviembre 2018

Energía decibélica rock clásico, hard rock, heavy metal, prog rock, blues rock

BACKLINE: Electric Alley, Creye, The Marcus King Band, Toundra

CRIPPLED BLACK PHOENIX Justin Greaves nos presenta un elepé ecléctico de ambiente espacial y retorciendo su regusto floydiano.

EMMA RUTH RUNDLE Asombró con su folk experimental y descarnado, y regresa con ‘A Dark Horse’, donde se acerca a terrenos más rockeros.

MANTAR Industrial, marcial, black, punk, hasta algo de música disco o todo lo que retumbe. AC/DC. Rock. ¡No es stoner!

TRAPEZE “We’re Just The Band” una de esas grandes bandas eclipsadas, tras un sabotaje de los gordos, en este caso la deserción de su estrella vocalista, Glenn Hughes, que se pasó a la aristocracia del rock, Deep Purple.

DIRE STRAITS “Sultanes del Rock” Mark Knopfler escogió la sutileza e inteligencia del rock, reinventando la herencia musical de los setenta, para ofrecer un mensaje más contundente y sarcástico en plena explosión punk.

NIGHT RANGER “Patrulla de la Melodía” Armados con un arsenal de hard rock melódico y con dos excepcionales guitarristas, cruzaron su rubicón camino del asalto a la FM.

APRIL WINE “The Nature Of The Beast” Como el buen vino han cosechado el reconocimiento que merecían con los años, y ahora de la mano del también canadiense Martin Popoff rememoramos ‘The Nature Of The Beast’.

THE BEATLES “White Album: Bajo El Microscopio” Con clásicos para sacar pecho, el álbum blanco es un disco doble tan expansivo como ambicioso, que documenta la aceleración que estaban experimentando las potencias creativas del grupo.

BLACKFOOT “Ole Ring, Ole Tige & Ole Rover” Los más duros entre los duros del rock sureño, y los más dados a sudar la gota gorda, los hermanos pies negros consiguieron derribar las puertas comerciales enseñando los colmillos.

NICK DRAKE “Luna de Sangre Oscura” Se abonó por anticipado a la máxima de Young, “Mejor apagarse de una vez que consumirse poco a poco”, y lo enterraron en como alguien cuya hoguera se había apagado. Tras su recuperación popular en el internauta siglo XXI, se trata hoy de una de las figuras más admiradas de la época que lo ignoró. Y, de forma muy intensa, esa música suena hoy actual, casi en directo, algo paradójico para alguien que paró de actuar ya en 1969.

MUSICAL BOX: The Marcus King Band, All Them Witches, Steve Perry, Killer Moon, Tarque, Ace Frehley, Kikagaku Moyo, Ramones

ESSENTIAL: Depeche Mode
Pioneros del tecno pop que nació en los 80, supieron evolucionar, acercando la electrónica al rock. Fundiendo en su sonido elementos de géneros tan dispares como el blues, soul y góspel con el krautrock y la música industrial, se han convertido en la banda de referencia del synth rock.

ON STAGE: Europe, Primal Fear, Riot V, Saxon, AmenRa, DeWolff

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.