fbpx
Ad
Noticias

Mark Kelly de Marillion debuta con su nueva banda

Pinterest LinkedIn Tumblr

Mark Kelly de Marillion despliega sus alas con su proyecto en solitario Marathon, del que nos presenta el single ‘Amelia’.

Mark Kelly, teclista de Marillion, una de las formaciones más impotes del rock progresivo, presenta un nuevo proyecto llamado Mark Kelly’s Marathon que debutará discográficamente a finales de noviembre en CD + DVD Digipak limitado (incluyendo «Real World Session»), LP Gatefold, CD Digipak y Digital.

«El hombre y la mujer siempre han aspirado tener la capacidad de volar, primero ganando altitud, cruzando los continentes, luego los océanos, y luego dando vueltas al globo, yendo al espacio, tratando de comunicarse con lo que podría estar allí. ¿Pero qué pasa si la conexión se interrumpe?» Mark Kelly

Mark Kelly ha hecho realidad su visión musical junto con Guy Vickers, Oliver M. Smith (vocalista), Pete «Woody» Wood (guitarra), John Cordy (guitarra), Henry Rogers (batería) y su sobrino Conal Kelly (bajo). El compañero en Marillion, Steve Rottery, también contribuyó con la guitarra solista en la canción ‘Puppets’.

Durante la convención «Marillion Couch» Mark Kelly presentó el vídeo oficial de ‘Amelia’, que se filmó en los estudios Real World, donde trabajaba el propio Peter Gabriel.

Mark Kelly's Marathon

Comentarios Cerrados.