fbpx
This is Metal

Ingested presenta ‘Ashes Lie Still’

Ingested, death metaleros presentes en el Festival Rock Imperium, presentan el vídeo de ‘Ashes Lie Still’, tema que seguro formará parte de gira.

Ingested, death metaleros presentes en el Festival Rock Imperium, presentan el vídeo de ‘Ashes Lie Still’. Del que su guitarrista Sean Hynes comenta: «‘Ashes Lie Still’ fue escrito en mis momentos más oscuros, mi padre falleció repentinamente mientras yo estaba de gira, y al día siguiente el Covid detuvo nuestra carrera durante más de dos años. Se puede escuchar mi dolor y frustración tanto musical como líricamente; es una pieza oscura y melancólica. Es una canción increíblemente personal”.

Ingested estarán de gira junto a Dying Fetus con parada en el Festival Rock Imperium

21.06.22 Bilbao – Santana27
23.06.22 Valencia – Republicca2
4.06.22 Cartagena, Murcia Rock Imperium

Ingested  se formó en 2006 en Manchester, y ha realizado desde entonces numerosas giras con Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder, Nile, Carnifex, Revocation. La banda entró en las listas de Billboard en 2018 con su álbum ‘The Level Above Human’, volviendo a entrar en 2020 con ‘Where Only Gods May Tread’.

Ingested es hoy un trío compuesto por el baterista Lyn Jeffs, el guitarrista Sean Hynes y el vocalista Jason Evans. «Hemos crecido exponencialmente como compositores y personas, este álbum tiene un toque más oscuro y maduro que creemos que cualquier fan del death metal o del metal en general amará. Tiene una energía que es difícil de describir, simplemente puedes sentirla cuando la escuchas”.

Comentarios Cerrados.