Irist This Is Metal Revista Magazine

Irist es la nueva banda en formar parte de la escudería de Nuclear Blast, publicando su álbum ‘Order Of The Mind’ a finales de marzo. Mientras como avance ‘Burning Sage’.

Irist surge en 2015 de la mano de Pablo Dávila (guitarra) y Bruno Segovia (bajo) que encuentran en su nueva ciudad, Atlanta, sus compañeros de banda: el dúo formado por Adam Mitchell (guitarra) y Jason Belisha (batería). Una de sus maquetas llegó a Monte Conne de Nuclear Blast, quien vio su potencial. Después de la incorporación del vocalista Rodrigo Carvalho, la cohesión creativa y la composición mejoraron inmensamente, y tras varias demos más Conner firmó con ellos. A nivel musical es un coctel de diversos sonidos con los que han crecido como The Melvins, Ratos De Porao y Alice In Chains a The Dillinger Escape Plan, Soundgarden y Converge. En muchos aspectos, ‘Order of the Mind’ es itinerante, introspectivo, portentoso, infatigable en su ataque, repleto de olas de ritmos y emociones y como perfecta muestra els ingle de adelanto ‘Burning Sage’. C

El vídeo de ‘Burning Sage’ ha sido dirigido por Mount Emult (Pixies, Dying Fetus). “Los frenéticos patrones rítmicos y las imágenes rituales de ‘Burning Sage’ hicieron que nuestra elección de trabajar con Mount Emult fuera bastante fácil”, dice el vocalista Rodrigo Carvalho. “Queríamos transmitir la atmósfera oscura de esta canción, y el emocionante trabajo de collage de Mount Emult nos permitió hacerlo. ‘Burning Sage’ trata de superar las emociones negativas: el proceso se representa como un ritual en el éstas se purgan. Tenía sentido usar imágenes que formaban parte de diferentes culturas para ilustrar cuán universal es este tema”.

Puedes comprar su nuevo LP en la tienda oficial de Nuclear Blast.

Festival Leyendas del Rock 2020 This Is Rock

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.